Windows 95/98 - Problema con mouse en Win 98

 
Vista:

Problema con mouse en Win 98

Publicado por JAIRO ALBERTO ARANGO A (1 intervención) el 06/05/2004 22:49:10
Tengo un PC con dos discos duros. En uno tengo Win XP y en otro tengo Win 98 SE. Pero sucede que en Win 98 el mouse PS/2 no me aparece por ningun lado. No aparece ni el puntero. Entro en " Modo a prueba de fallos" y el mouse aparece. Que es el controlador de host abierto de PCI a USB? Este controlador lo decta windows y lo instala, pero aparece en conflicto en el administrador de dispositivos.
IQue puede pasar. Alguien me puede ayudar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con mouse en Win 98

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 09/05/2004 23:53:42
Me da la sensación que tu mouse es USB y que añadiste puertos USB a una de las baias PCI. Cuando esto se hacía despues de tener instalado W98 solía dar problemas. Lo mas aconsejable entonces era reinstalar W98 y el solo se encargaba de detectar el hardware, en la mayoría de los casos.
Cuando aparecen conflictos en el administrador de dispositivos suele ser porque el sistema ha asignado un ICQ en uso al dispositivo nuevo o porque este se ha asignado a mano. Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo tu o si no sabes, lo que te decía al principio, reinstalar W98 con el hardware conectado y dejar que sea él quien encuentre los controladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar