Windows 95/98 - Falla en el reloj del sistema

 
Vista:

Falla en el reloj del sistema

Publicado por Jesús (5 intervenciones) el 11/03/2001 06:36:10
El reloj de mi windows 98 se atrasa, está mal y me han dicho que es algo sobre una pila, no sé que puedo hacer (que no sea reinstalar algo o formatear) ¿alguna solución? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla en el reloj del sistema

Publicado por Calvin (4 intervenciones) el 11/03/2001 21:43:33
Es verdad, Windows toma el tiempo que esta configurado en tu BIOS. Ahora, el tema es que cuando la pila se gasta, comienzan a aparecer problemas varios, por ejemplo, problemas con el reloj, problemas con configuracion de hardware, etc, etc...
Ahora si alguna vez has abierto y entedendes lo que hay dentro de tu maquina, seria bueno que la abrieras nuevamente y buscaras algo muy parecido a una pila de reloj pero en grande, de hecho se parece a las que llevan las agendas electronicas Casio y esta ubicada sobre la motherboard mismo.
Si no entedes de esto y tenes miedo de que algo pase, seria mas aconsejable que se la lleves a tu tecnico de confianza, ya que con el cambio de pila pude que tengas que configurar nuevamente algunos valores en tu BIOS.

Espero que esto te halla servido de ayuda.
Suerte.

Calvin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar