Windows 95/98 - Archivos AVIs

 
Vista:

Archivos AVIs

Publicado por Tonto (3 intervenciones) el 19/03/2001 15:57:05
Hola, tengo problemas al tratar de abrir ciertos archivos en formato avi, tengo Media Player 6.4. El mensaje dice que no se puede reproducir el archivo, porque no hay acceso a un codec adecuado. Al parece falta un archivo llamado ocget.dll que no he podido localizar. Algún consejo?. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos AVIs

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 20/03/2001 15:14:45
Lo que puedes hacer es bajar una actualizacion de tu media player asi no importara que te falte ese archivo, ya que lo instalara otra veznos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos AVIs

Publicado por SkyNet (6 intervenciones) el 26/03/2001 18:56:10
Puede que lo que estés intentando abrir sea una de esas películas en formato CD, que se han pasado desde DVD.
El codec utilizado es el conocido DIVX.
Éste códec no lo puede encontrar el MediaPlayer. Para instalarlo, tienes que bajartelo de intrnet.
La dirección de su Home, no me acuerdo, pero prueba a irte a un buscador y teclear DIVX.

De todas formas puede que te lo puedas bajar desde aquí:
http://www.divx-digest.com/software/divxcodec.html

Cuando lo instales, con el Setup, no se te instalará el Códec hasta que no vayas al menú inicio > Programas > DIVX > "RunMe First".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar