Windows 95/98 - PROBLEMA CON MSN 6.2

 
Vista:

PROBLEMA CON MSN 6.2

Publicado por Javier F. Arbulú Sánchez (1 intervención) el 14/08/2004 11:49:52
Estimados amigos.

Tengo un pequeño problema con el msn 6.2 En la oficina donde trabajo, tenemos dos pc's conectadas mediante LAN. Una de ellas, tiene dos tarjetas de red, y recibe "internet" mediante conexión a un Swtich general de la empresa. La otra pc, simplemente hace de "pc secundaria", pero le damos también conexión a internet mediante la misma LAN, usando un programa llamado WINPROXY desde la pc principal. Pero el msn (chat) de la pc secundaria, no funciona, nisiquiera abre el correo electrónico. Con el resto de páginas o websites, no hay problema(motores de búsqueda, urls específicos, etc). Este problema es reciente, incluso hace meses atrás, funcionaba tanto el msn y el correo perfectamente en ambas máquinas, para cualquier usuario. Ahora, sólo la pc secundaria tiene ese problema. La persona que usa esa máquina, sí puede abrir sólo su correo electrónico ahora, mas no el msn. Para el resto de gente, no se puede abrir ni msn ni correo. Sólo hicimos un cambio de oficina, y a partir de ese movimiento de equipos, vino el problema. Pero se hicieron las mismas conexiones, y no se alteró ningún valor en la configuración de los ip's ni parámetro alguno en el winproxy.

Ambas pc's usan windows 98SE, y bueno, siempre escaneo con antivirus, aunque he encontrado rastros de algún troyano por allí, pero han sido eliminados.

Espero me resuelvan si pudieran mi problema, o sino, darme una pequeña orientación al respecto. La cosa no es urgente, pero muchas personas se han quedado con el interés acerca de esto, pero aún no me dan solución efectiva. Saludos y gracias por su atención.

javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MSN 6.2

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 10/09/2004 19:39:49
Hola buenas mira si no has movido nada en el winproxy no hay problema derrepente algun sapo movio algo de la configuracion de tu msn trata con esto en el msn dale un cip en herramentas luego en opciones luego en coneccion activa la casilla que dice utilizo un servidor proxy dejalo cabialo a soock 5 donde dice servidor tienes que poner el ip donde esta instalado el servidor proxy y listo si no puedes con esto cambia a soock 4 a mi me dio resultados con el soock 5 si no te resulta con esto utiliza la opcion proxi http donde dice servidor pon el ip de la maquina que tiene instalado el proxy ok espero te puede ser de utilidad ojo no cambies para nada el puerto ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar