Windows 95/98 - Apagado de W98

 
Vista:

Apagado de W98

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 27/08/2004 16:13:04
Hola amigos.
Dispongo de un PCIV 450mh. a estado funcionando perfectamente pero ahora no se apaga automaticamente, tiene que `pagarlo uno mismo, despues de un rato porque se queda como pillado en la pantalla de fin de sesion, hay alguna solucion.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagado de W98

Publicado por kikonmx (10 intervenciones) el 28/08/2004 19:10:01
Normalmente esto te pasa porque alguno de los controladores que tienes instalados está teniendo conflictos con el windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagado de W98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 07/09/2004 19:13:51
mira en esta página que hay un enlace para un parche para solucionar tu problema

saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagado de W98

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 10/09/2004 19:13:55
Hola buenos dias no se si ya solucionaste tu problema pero si no fue asi aqui te puedo dar unos datos que a mi me dieron resultados
1.- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
2.- En la ficha Administrador de dispositivos, haga clic en Dispositivos de sistema.
3.- Haga doble clic en Bus PCI y, a continuación, desactive la casilla de verificación Usar control de IRQ en la ficha Control de IRQ.
4.- Haga clic en Aceptar, otra vez en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.
Después de reiniciar el equipo, vuelva a intentar cerrarlo.
A mi me dio buenos resultados cuidate ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar