Windows 95/98 - no puedo actualizar mi windows

 
Vista:

no puedo actualizar mi windows

Publicado por susy (6 intervenciones) el 28/08/2004 06:24:37
hola les cuento que tenia instalado xp en mi equipo pero se me vencio el tiempo de activacion y me bloquee entonces desinstale e intale el 98 y ahora no me deja ni ponerle me ni xp por que pasa esto ? el error que me sale es que el 98 no me permite actualizarlo por favor ayudenme'''''
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo actualizar mi windows

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 28/08/2004 17:49:34
Hola: Lo ideal para una buena instalación es formatear la unidad. Si no deseas hacerlo, reinicia el Pc con un Diskette de inicio insertado y renombra el archivo C:\Windows\win.com con otra extensión por Ej: Win.old , esto te permitirá instalar encima otro Windows.
Por defecto en la Instalación te indicará otro directorio ( Win.000 ) aquí debes indicarle que la carpeta donde se instale será C:\Windows.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar mi windows

Publicado por SUSY (6 intervenciones) el 30/08/2004 22:20:40
gracias nestaor
pero ya formatee y aun asi no me deja e instale el 98 2 veces pero me sale que no lo puedo actualizar podrias por favor ayudaRME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar mi windows

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 31/08/2004 07:33:50
Hola: Prueba lo siguiente: Reinicia el pc con el diskette de inicio de win98 insertado ( verifica antes que este diskette tenga el archivo format.com ), una vez terminado el reinicio digita: Fdisk, Selecciona la opción Ver partición ( por lo general es la Nº 4 ) si la partición es NTFS, Retorna y selecciona Borrar partición que no es de DOS, si no es el caso Retorna y Selecciona Borrar partición de DOS, Reinicia el Pc siempre con el diskette insertado, una vez terminado el reinicio, selecciona crear Partición Primaria ( Fat32 ), Retorna y activas la partición . Reinicias ( con el diskette insertado ), ahora debes efectuar el formateo: Digita: Format C: Una vez terminado el procedimiento, te permitirá instalar sin problemas el Sistema Operativo que desees.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar mi windows

Publicado por susy (6 intervenciones) el 31/08/2004 16:08:51
gracias nestor lo voy a intentar y te aviso me gustaria tener tu correo para contactarte gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar mi windows

Publicado por susy (6 intervenciones) el 01/09/2004 16:23:33
hola nestor te cuento que volvi a resetear e hice todo lo que me indicaste pero esta vez instale winme pero no se como instalarle el xp por que no me deja desde msdos y desde el me tampoco como hago es que quiero es el xp por que oficce que tengo no me sirve ni para el me ni el 98 te agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar mi windows

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 01/09/2004 21:57:33
Hola srta Susy no podra ud. instalar win XP desde MSDOS ademas mientras tu disco no este particionado ya que el sistema de archivos de winme es diferente al winXP yo te sugeriria que trabajes con el win 98 porque este sist. opert. es mas suave y consistente para la mayoria de las PCs, si sabe ud. que su maquina es lo suficiente potente para trabajar con WIN XP(win xp es un S. O. pesado) entonces instalelo desde un cd de intalacion de win XP ,
nota: para que pueda ud. instalar xp tiene que bootear a la unidad de cd-rom como primera unidad de arranque desde el setup.
suerte.
si tienes alguna duda escribeme a [email protected]
suerte srta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar mi windows

Publicado por susy (6 intervenciones) el 01/09/2004 23:41:38
gracias lo intentare muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar