Windows 95/98 - Problemas con Regedit

 
Vista:

Problemas con Regedit

Publicado por Rosa Maria (1 intervención) el 14/09/2004 09:22:59
Buenos dias a todos, tengo un problema en el Pc, se me ha deshabilitado el panel de control y la opcion ejecutar del menu de inicio, y no puedo acceder, esto no seria un problema si pudiera entrar al Regedit y manualmente modificar las cadenas, eso no tiene mayor relevancia, el problema viene cuando intento abrir el Regedit.exe, el cual pone el siguiente mensaje:

\"El Administrador ha deshabilitado la edición del Registro\".

Con lo que no puedo abrir el Regedit por este error, me imagino que de igual forma que se deshabilita dicha opción, habrá alguna forma o algun programa que permite volver ha habilitarlo para poder acceder al Regedit.

Alguien puede echarme un cable urgentemente? Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Regedit

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 14/09/2004 14:49:53
bájate el win98 configurator puede hacer muchas cosas sobre windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Regedit

Publicado por jose luis (1 intervención) el 07/11/2004 02:39:01
comprate otra compuradora jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Regedit

Publicado por pablo olivares zuleta (56 intervenciones) el 14/09/2004 21:33:34
mira yo tengo un programa para recuperar el panel de control, mandame un mail para enviartelo o conectate a msn...
avisame....eso si el programa nunca lo he usado, pero mi colega lo uso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar