Windows 95/98 - Arranque W95

 
Vista:

Arranque W95

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 22/09/2004 23:01:09
A ver si me podeis echar una mano. Tengo un viejo ordenador con Windows 95 en el que guardé archivos que ahora necesito, pero el amiguete no arranca. Lo he intentado con el disco de arranque y siempre tras pasar la primera pantalla sale el siguiente mensaje:
"Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"
He cumplido el mensaje tropecientas veces, iniciado y reiniciado y nada. A ver si hay alguna solución. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque W95

Publicado por MARTINCHO (3 intervenciones) el 22/09/2004 23:11:19
SI TE DICE QUE EL DISCO DE INICIO ES INCORRECTO ES QUE ES ASI... TENDRIAS QUE CONSEGUIRTE OTRO, EN INTERNET SE ENCUENTRAN UNOS EJECUTABLES QUE CREAN UNO IDENTICO AL ORIGINAL. SI NO PIDELE A ALGUIEN QUE TENGA EL WIN95 QUE TE HAGA UNO.
SI AUN ASI NO RESPONDE, PUEDE SER QUE TU DISCO DURO ALLA PASADO A MEJOR VIDA.
EN ESTE CASO NO HAY NADA QUE HACER
¡SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque W95

Publicado por matias (5 intervenciones) el 22/09/2004 23:49:33
Dos cosas: 1.-La última vez que encendí el ordenador, hace una semana, precisamente para ver si estaban los archivos que buscaba, funcionó y el disco duro estaba bien.
2.-Dónde puedo encontra esos ejecutables?
Gracias por tu respuesta tan rápida. Mantendré informado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque W95

Publicado por matias (5 intervenciones) el 23/09/2004 00:53:12
He conseguido el ejecutable y creado el nuevo disco de incio. Sigue dando el mismo problema. En la BIOS sin embargo detecta perfectamente el disco primario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque W95

Publicado por Renan Cabeza (27 intervenciones) el 23/09/2004 22:12:25
Disculpa una pregunta el disco duro esta como master? y en el ide1? y dime siempre que pones un disco sale error e/s?, chequea por casualidad la disketera y si tienes otra prueba con otro ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque W95

Publicado por pablo olivares zuleta (56 intervenciones) el 24/09/2004 01:32:09
tienes un error de entrada y salida de datos..copia el archivo el io.sys de un disco de partida a la raiz c:

avisame como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque W95

Publicado por matias (5 intervenciones) el 24/09/2004 03:51:40
eh, eh, que me pillais en fuera de juego total, soy inexperto en estas lides, asi que te rogaría , pablo, que me ampliases tu respuesta. No sé cómo hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque W95

Publicado por matias (5 intervenciones) el 24/09/2004 04:08:42
Renan, esta en Master Primario y IDE 1. La disquetera será dificil chequearla porque no tengo otra. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque W95

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 24/09/2004 14:59:17
Si no te funciona nada por qué no pruebas poniéndo ese disco duro como esclavo en otra pc? para que rescates esos archivos. Pídele a un amigo (que se deje) que te permita abrir su compu para que conectes tu disco duro como esclavo, tendrás que cambiar un jumper del disco duro y creo que solo eso, a lo mejor habría que entrar a la bios para que lo reconozca... Avisa cómo te fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar