Windows 95/98 - Archivos de fotos.

 
Vista:

Archivos de fotos.

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 31/10/2004 20:08:20
Hola, tengo un problema que no se solucionar, a ver si me ayudais, gracias.
Siempre veia mis fotos en Window98-2ª edición bien. Se me ocurrió tratarlas con un programa que se llama Photoimpact, pero luego lo vi, no me terminó de gustar y decidí quitarlo del PC. Pues ahora, no me deja ver las fotos en Windows. Si no es con ese programa no me abre las fotos. Y peor, todos esos archivos de fotos no los puedo cambiar y dejarlos como estaban. Por favor ayudadme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de fotos.

Publicado por joe carlos (270 intervenciones) el 06/11/2004 12:13:06
si entras en propiedades de las carpetas opción tipos de archivos, puedes buscar las extensiones que quieres abrir con otro programa y cambiar el programa que las abre. También puedes entrar en el registro del sistema y en hkey_classes_rot busca la extensión que quieres y elimínala, luego intenta abrir el archivo en cuestión y te dirá que no encuentra con quién abrirlo y te presenta una lista de programas para abrirlos, eliges el que quieres y le dices que siempre lo habra con ese.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar