Windows 95/98 - por favor !! no tengo sistema operativo

 
Vista:

por favor !! no tengo sistema operativo

Publicado por julian (2 intervenciones) el 19/11/2004 00:39:42
Saludos el otro dia me decidi a formatear siguiendo los pasos de una revista y bueno la verdad es que no se que he hecho pero no hay manera al arrancar el ordenador me dice que no hay sistema operativo ....... lo he probado con un disco de arranque 3 1/2 ..... ya que el cd rom no funciona estoy desesperado agradeceria vuestra ayuda paso a paso ya que me quedo en a: y alli no salgo no hay manera ya son varios dias gracias de antemano y espero que me ayudeis para volver a instalar el win 98 gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor !! no tengo sistema operativo

Publicado por Terko (1 intervención) el 19/11/2004 02:15:55
mira aca....

http://www.monografias.com/trabajos12/insis/insis.shtml

puede q te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor !! no tengo sistema operativo

Publicado por christian (3 intervenciones) el 01/12/2004 03:18:11
entra al BIOS con la tecla SUPR o DEL o a la mejor la F1 no se cual sea para tu compu....despues que estes en la BIOS te vas a buscar las opciones de arranque...ahi elijes como primer dispositivo al floppy y despues al cdrom o disco duro...no importa...pero que primero sea el floppy guardas los cambios y reinicias....suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor !! no tengo sistema operativo

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 01/12/2004 17:13:26
Si no sirve tu lector de cd va a estar medio negra la cosa, a menos que por medio de diskettes pases todo el windows a c y lo instales desde ahí....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar