Windows 95/98 - Formatear, Particionar

 
Vista:

Formatear, Particionar

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 13/12/2004 19:57:33
Hola a toda la comunidad:

Porqué cuando quiero crear una partición me presenta un mensaje que dice: "No hay discos fijos"
Y cuando quiero formatear me presenta un mensaje que dice: "Formato no compatible en la unidad C:"
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear, Particionar

Publicado por HARD (2 intervenciones) el 14/12/2004 20:11:04
Con que sistema o version deseas hacer esto?

Que tipo de formato deseas dar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear, Particionar

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 14/12/2004 20:50:09
Tengo Win98SE El formato que le quiero dar es un formato rápido: format /q
EL problema también es que la máquina no arranca, me dice que no encuentra el sistema, y si me detecta el disco de arranque pero no me deja ni particionar, ni formatear.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear, Particionar

Publicado por Benjo (2 intervenciones) el 24/12/2004 21:39:39
Para formatear, primero tenés que particionar o debe existir una partición en el disco rígido.
Y antes de todo eso debés tener un disco rígido que sirva o que sea detectado por lo menos físicamente.
Fijate desde el SETUP o BIOS de la máquina, si ves el HardDisk, si la Bios lo ve entonces fisicamente está integro. Ten´ñes entonces probelmas con la parte lógica del Harddisk, parta eso podés usar desde un diskete el programa Norton Disk Doctor ndd.exe que existe para DOS, lo podés ejecutar desde un diskete y si es necesario el ndd realiza un formateo de bajo nivel restaurando las particiones existentes.
Igual te conviene que la máquina la vea una persona con experiencia.
No me queda más que desearte MUCHA SUERTE.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar