Windows 95/98 - Windows 98 con problemas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 98 con problemas

Publicado por Rudy Augusto (4 intervenciones) el 30/12/2004 19:09:45
Auxilio por favor...a mi maquina le entro virus, no corre ninguna aplicacion, quiero reinstalar el Windows 98 y nada, quiero instalar el Per o Hacker y nada, cuando esta reinstalando el Windows 98 me sale un mensaje: "libere espacio para poder instalar el Windows 98" algo asi, pero tengo 3GB de espacio libre, tambien he intentado por DOS y no reconoce la unidad D que hago...auxilio...no quiero formatear please ayudenme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 con problemas

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 30/12/2004 20:14:25
Si tenes virus, saca el disco y ponelo en otra maquina con antivirus actualizado, limpialo y proba devuelta en su maquina.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 con problemas

Publicado por Hunter (6 intervenciones) el 04/01/2005 13:58:26
Correcto esa es la solucion!!!! pero segun cuentas el HDD (disco duro) marca que no tiene espacio, segun esto el virus se apropio del MBR o del bios de HDD, por lo cual lo mas probable es ke tengas ke formatear, asi ke haz la limpieza y formatea el HDD y suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar