Windows 95/98 - actualizar el media player y el I.E

 
Vista:

actualizar el media player y el I.E

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/02/2005 00:49:40
Tengo una portatil GATEWAY SOLO 2500, acabo de reinstalar el win98 en español, mi pregunta es, ¿como hago para actualizar el internet explorer (ya que la version que se instalo fue la 4), y como actualizar el windows media player (la version que tengo es la 6), con respecto a Internet Explorer lo pude actualizar pero solo a la version cinco cuando instale el office XP pero con el media player no se como hacerlo, he intentado con el CD de windows XP pero encuentro como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar el media player y el I.E

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 15/02/2005 12:15:06
Si tenés conexión a internet conectá la portátil a:
http://windowsupdate.microsoft.com
Y desde allí actualizarás el IE y el WMP
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar el media player y el I.E

Publicado por alberto (1 intervención) el 16/02/2005 02:28:06
No tengo acceso a internet desde la portatil pero si desde otra, no se si se pueda descargar y grabar los archivos o se instalan automaticamente en la pc en que se bajan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar el media player y el I.E

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 16/02/2005 13:30:23
http://www.trucoxp.com/Descargas/indexdes.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar el media player y el I.E

Publicado por nosoyGin (1 intervención) el 25/02/2005 15:02:02
Si te vas a la pagina de microsoft, en descargas, encontraras como actualizar el media player y el explorer, pero cuidado, ! el xp y el 98 tienen sistemas de archivos diferentes (los programas para xp no funcionan con 98 y al reves), descargate actualizaciones especificas para el 98, las hay...
Nota: eso es extrapolable a todos los demas programas, mesenger, etc,...todos deben ser para win 98
adios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar