Windows 95/98 - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 01/05/2005 05:42:58
Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar.....el problema es el siguiente: instale el avast 7.7 para ms dos (este es un programa antivirus que corre en el dos), y ahora no puedo quitarlo.....por favor que alguien me diga como rayos se quita el programa. Agradeceria que me escribiera a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 01/05/2005 07:08:22
Ayudaria mucho si dijeras que comportamiento tiene tu computadora al iniciar o al entrar a windows, personalmente no conozco es antivirus, pero como mencionas que es para ms-dos, creo que debes checar el autoexec.bat y borrar la linea desde donde se ejecuta, tambien puedes checar en msconfig desde windows y revisar la ficha de INICIO y desactivarlo desde ahi, despues de desactivarlo, ya puedes eliminarlo directamente de la carpeta en que se instalo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 02/05/2005 05:33:40
Ok. te voy a explicar: el antivirus se ejecuta en el ms-dos antes de entrar a window, al inicio escanea todo lo que hay en la memoria; y intenta abrir el window; pero se congela, no del todo, solo se ve el puntero del mouse y si mueves el raton el puntero se mueve ;pero, no puede abrir el window, Para poderla usar cada ves que la inicio tengo que oprimir contro y seleccionar abrir paso a paso los archivos que quiero cargar y a todos los directorios en donde veo avast, le pongo que no esto hace que no sean tomados en cuenta al arrancar, pero esto es muy tedioso. Crees que deberia hacer algo adicional a lo que me escribiste anteriormente o tan solo eso..........otra cosa estoy utilizando win 98 Se, que version de dos utiliza este programa???? GRACIAS, por responder, de verdad te lo agradesco, y si tienes alguna otra sugerencia , sera bienvenida. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar