Windows 95/98 - Dos SISTEMAS OPERATIVOS

 
Vista:

Dos SISTEMAS OPERATIVOS

Publicado por fED (1 intervención) el 12/09/2005 20:33:07
Holas.
Necesito instalar en mi PC dos sistemas operativos , ya lo tengo el WINDOWS 98 SE ahora quiero instalar en la otra particion WINDOWS XP.
Que hago o que necesito para ese proposito.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Dos SISTEMAS OPERATIVOS

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 13/09/2005 13:05:10
Si las particiones estan bien solo necesitas instalar el XP en la otra particion, si esta es ntfs mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos SISTEMAS OPERATIVOS

Publicado por Robert (8 intervenciones) el 13/09/2005 23:39:27
Hola, mira es simple lo que tienes que hacer.

Si tienes un disco duro y no está particionado tienes que particionarlo.

Con el partition magic lo puedes hacer sin perder datos.


Si quieres compartir archivos entre los sistemas opertativos (winXP -->win98 y Win98 ----> winXP), te recomiendo formatear la partición de XP con formato FAT32, igual que la de windows 98, porque si la partición de XP es NTFS no la vas a poder leer desde windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos SISTEMAS OPERATIVOS

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 28/09/2005 08:22:06
Hola fedrafe ..
Lo que indica Roberto es lo correcto .. añado algo más .. estando en win 98 inserta el CD de Win XP .. busca el archivo winnt32.exe y ejecutalo .. vas a ver 2 opciones Actulización o Nueva Instalación .. obviamente escoge la 2da. de lo contrario chancaras el Win 98 .. Espero sea de ayuda .. si ya lo hiciste .. bien ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡OJO con el PartitionMagic!

Publicado por M@rceloL (13 intervenciones) el 29/09/2005 01:49:20
A mí me arruinó (en serio, arruinado) un disco. Cuando estaba particionando se tildó y ¡Pum! Chau disco. Hoy anda el poble con la mitad de los cluster sin poder ser usados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡OJO con el PartitionMagic!

Publicado por TUX (2 intervenciones) el 30/09/2005 23:00:49
Pues mira tengo ya años usandolo y nunca me ha pasado lo que dices...

salvo cuando tengo discos que estan en mal estado entonces si.... me marca fallas y cuanta cosa... es mas una vez se murio el disco.. pero repito fue con un disco duro en la estado...

a mi me ha pasado que se "mueren" disco duros nuevos,,,otros que me joden hasta la tarjeta madre.. asi que... pues.. hay mucho que pensar

como dije tengo años usandolo..y no solo partition... muchos otros productos similares..

es mas,, antes de particionar,, o hacer algo es muy recomendable usar las herramientas de diagnostico de los fabricantes... asi sabras el estado del disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar