Windows 95/98 - Cookies y spyware.

 
Vista:

Cookies y spyware.

Publicado por Marga (4 intervenciones) el 09/12/2005 16:53:34
Preguntar ,a quien sepa, por qué mi antivirus detecta a cookies como SPYWARE? tales como cookies ATLAS, Inworldwide, advertising, mediaplex, QkSrv, Apembf, Doubleclick, etc y saber si alguna de las mencionadas es peligrosa. Tengo el antivirus panda titanium 2005 que supuestamente controla el spyware, pero todo se cuela. Paso ya de contactar con ellos (con Panda) porque no saben ni qué explicación dar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cookies y spyware.

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 10/12/2005 00:47:05
Bueno recordemos que las cookies se utilzan para almacenar informacion nuestra de las paginas visitadas ahora el porque te las detecta el antivirus es porque seguramente tienen secuencias diferentes. Solo eliminalas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cookies y spyware.

Publicado por Marga (4 intervenciones) el 10/12/2005 12:47:34
Muchas gracias Isai pero ¿qué quieres decir con que tienen secuencias diferentes? ¿Puede ser spyware peligroso? Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cookies y spyware.

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 14/12/2005 01:18:24
Bueno los antivirus lo que hacen es detectar codigo malicisio es decir que puede hacer daño al sistema es por ello que te comento lo anterior si este codigo lo tiene una cookie al leer el servidor tu cookie ejecutara el codigo malicioso en el...

Ahora sobre los spyware en la web hay mucha informacion al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cookies y spyware.

Publicado por ytsan (1 intervención) el 02/06/2009 06:20:50
Est underfaushausen und flaphoffen nastie, malware, exploitis, slo cyctem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar