Windows 95/98 - Firefox 1.5

 
Vista:

Firefox 1.5

Publicado por Marga (4 intervenciones) el 11/12/2005 01:39:54
Harta de tanto spyware y ventanitas molestas, he optado por probar un tiempo el nuevo firefox 1.5. La verdad es que tiene una apariencia fabulosa, confío que también lo sea la navegacion, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Bien, el problema viene que cuando busco información o abro otra página web me sale una ventana de diálogo advirtiéndome que la información está sin cifrar y puede ser vista por terceras personas si continúo. Exactamente me pone: "la información introducida va a enviarse por una conexión sin cifrar y podría ser leída fácilmente por terceras personas,¿Está seguro que quiere continuar enviando esta información?" Hasta ahora he aceptado por el poco tiempo que llevo con él, pero lógicamente me mosquea. ¿Alguien puede indicarme que debo hacer al respecto? Me gustaría saber si, al igual que para internet explorer, hay algún lugar que me permita configurar la seguridad, privacidad, eliminar archivos... bueno, todo lo que se puede configurar con internet explorer... Por cierto tengo antivirus (Panda titanium 2005), ¿está activo con este explorador? me refiero a antivirus, firewall y demás... ¿o firefox 1.5 no necesita nada de eso? Gracias y saludos. Marga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firefox 1.5

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 14/12/2005 01:12:50
Bueno firefox te avisa cuando la informacion o el sitio en el que estas trabajando no envia la informacion de manera cifrada, pero esto tambien pasa en IExplorer no te aflijas. Claro que firefox necesita de un antivirus pero tendras la ventaja de no evitar tanto spyware como en IE.

Sobre si este activo deberas de revisar la configuracion de Panda...Aunque yo uso FireFox y me va de maravillas no tengo ni una queja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar