Power Builder - Empresa especializada en PB

 
Vista:

Empresa especializada en PB

Publicado por Victor Cardona (8 intervenciones) el 25/03/2006 16:45:52
Hola,
Somos una empresa de Barcelona, que disponemos de mucha experiencia en PB, Empezemos con la version 3 y el windows 95 y hasta hoy ..
Actualmente aquí en barcelona esta empezando a bajar la programación en proyectos en Powerbuilder y parece que todo el mundo va a .NET.
Mi pregunta es.
En vuestros paises como esta el tema?. La gente prefiere usar cosas no MICROSOFT ?
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empresa especializada en PB

Publicado por Mario Macias (7 intervenciones) el 25/03/2006 17:09:06
Bueno con el auge que tiene Mycrosoft, parece que todavía falta por ganar terreno, pues acá la mayoria de las instituciones publicas y privadas utilizan productos microsoft, el cual son muy buenos; pero me voy por sybase(para mi opinion)

Saludos desde Ecuador - Machala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Empresa especializada en PB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/03/2006 18:23:28
Hola Victor:

Pues en México Microsoft todavia es muy fuerte, mas sin embargo lo que es Sybase y Linux estan creciendo muy fuerte y poco a poco inux le esta ganando terreno en servidores a Microsoft, en cuanto a pc's para clientes, no cabe duda que Microsoft sigue siendo el rey.

Saludos desde Puebla, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar