Windows 95/98 - Problemas con el DEFRACMENTADOR

 
Vista:

Problemas con el DEFRACMENTADOR

Publicado por angelus (2 intervenciones) el 08/06/2001 18:44:11
Hola a todos!!! El problema que tengo, es que al realizar la defracmentacion del dico duro, esta continuamente reiniciandose el proceso,"La unidad C ha cambiado reiniciando", en principio creo que tengo todos los programas desactivados ( antivirus,firewall..etc), de todas formas le doy a ctrl+alt+supr, y la lista es la siguiente:
Defracmentando la unidad C
Explorer
Navapw32
Proproxy
Systray
Mdm
La pregunta seria, algun proceso de los anteriores puede cambiar la unidad C, o si hay alguna forma de ver todos los programas que estan en marcha, o simplemente la version de windows da ese fallo, tengo un Windows Me 4.90.3000, instalado. Gracias y un saludo!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el DEFRACMENTADOR

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 09/06/2001 01:13:02
Con W95 yo tenia un problema similar, ademas que habia gran cantidad de "clusters que no se van a mover", que yo imagino perteneceran a esas "aplicaciones abiertas" que siempre quedan. Llegue a la conclusion, o al menos así me lo parece, que dejando unicamente activas (es decir, cerrando una a una) todas las actividades, a excepcion del explorer y el defragmentador, el proceso se realiza mas rapido y no vuelve a comenzar una y otra vez cuando llega a ese 10% fatidico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el DEFRACMENTADOR

Publicado por angelus (2 intervenciones) el 09/06/2001 18:21:04
Pues si, Esteban, lo he probado esta tarde, y perfecto, incluso mucho mas rapido que otras veces, venga un saludo y gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 12/12/2001 08:41:31
oye.... amigo.. esos son errores del windows me.. e WINDOWS ME... es la PORQUERIA MAS GRANDE QUE PUEDE HABER EXISTIDO EN LA FAZ DE LA TIERRA.... el problema de windows me... es que tiene muchos errores.... y que te ves en la situacion de REINICIAR un millon de veces.. en un dia...... porque se te CUELGA.. o se te FRIZA... ..

te recomiendo que lo cambies por el 98 o por el WNDOWS XP... que es el mejor.... otro que es bueno... realmente bueno... es el 2000

eso que te pasa.. .es normal en el ME.. pero.... trata de instalar otro sistema operativo.. o el win98

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar