Windows 95/98 - problemas con el win.ini

 
Vista:

problemas con el win.ini

Publicado por Joel (1 intervención) el 10/06/2001 02:37:06
Siempre tengo problemas con el win.ini, o no lo encuentra o no lo logra cargar bien, ¿alguien sabe algo? ¿què es el win.ini, win.bak?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el win.ini

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 14/06/2001 21:31:31
Joel:
Me sorprende sobremanera que el S.O. te diga que "no encuentra" el Win.ini. Éste archivo es el que contiene todas las especificaciones con que trabaja Windows, desde el tipo de teclado y la apariencia dell Escritorio hasta la Configuración Regional, los módulos de compatibilidad, las asociaciones de archivos y los puertos y su configuración.
Has sido tan escueto que meha entrado curiosidad. Podrías explayarte un poco para tener una idea acabada del problema que tienes?; hasta puedo darte más consejos y/o soluciones.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el win.ini

Publicado por Joel (3 intervenciones) el 15/06/2001 18:18:05
Mi windows es W95, y cada vez que se inicia me salen 2 pantallitas de error: error en WININIT.EXE y a veces "el archivo win.ini" no se puede encontrar", pongo ACEPTAR en cada ventana y corre normal pero hay momentos en que se cuelga (no muchos pero los hay)...ya no sè que hacer, si sacar otro winini.exe de otra màquina funcionará, reinstalar nuevamente el W95 (no formatear sino "chancar" encima del que tengo) pero ya hay varias veces que formateo y reinstalo pero nada, el error sale despuès de un tiempo nuevamente.
Gracias por el interés y espero cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 12/12/2001 08:15:31
bueno.. amigo .. el win.ini,, es el archivo... que hace que windows se cargue.. y que cargue los otros dispositivos necesitados por windows.. para ejecutarse... el win.ini.... lo puedes modificar... digo ... no modificar.... sino... verlo

en MSCONFIG.EXE
ahi,... hai una solapa.. que dice WIN.INI.. el cual .. puedes modificar....

el win.bak... es un archivo de BACKUP

*.bak..

recuerda.. *.bak no es lo mismo que *.bat

recuerda eso bien........

win.ini,, no es mas que un archivo de notepad..
que contiene esto.. y muchas cosas mas....

[windows]
load=
run=
NullPort=None
device=HP DeskJet 660 (Color),HPDSKJTB,LPT1:

[Desktop]
Wallpaper=C:\WINDOWS\INTERN~1.BMP
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=0
Pattern=(None)

[intl]
iCountry=1
ICurrDigits=2
iCurrency=0
iDate=1
iDigits=2
iLZero=1
iMeasure=0
iNegCurr=0
iTime=0
iTLZero=1
s1159=a.m.
s2359=p.m.
sCountry=Dominican Republic
sCurrency=RD$
sDate=/
sDecimal=.
sLanguage=esd
sList=,
sLongDate=dddd, dd' de 'MMMM' de 'yyyy
sShortDate=dd/MM/yy
sThousand=,
sTime=:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar