Windows 95/98 - Desinstalar programas

 
Vista:

Desinstalar programas

Publicado por Franco (1 intervención) el 12/06/2001 19:48:23
Por favor quisiera saber como desinstalar un programa y que no quede huellas, nada de nada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar programas

Publicado por christian (1 intervención) el 13/06/2001 02:21:19
primero desistala el programa por la opcio agregar/quitar programas del panel de control. Luego si queda alguna carpeta con el nombre del programa en el disco duro eliminala.
Finalmente entra al Registro (inicio->ejecutar->regedit)y vas a edicion, buscar, y colocas el nombre del programa, y empiezas eliminar la inforción hasta limpiar el regsitro, esto ultimo lo haces una y otra vez hasta eliminar asi todo el registro, pero ten ciudado con lo que eliminas.
Escribe si tienes problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 23:00:14
bueno.. amigo... lo que tienes que hacer es lo siguiente....

entra al PANEL DE CONTROl... luego AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS..... entonces.... lo desinstalas de ahi.... y luego de que lo desinstalas..... vas a archivos de programa... o a la carpeta donde lo instalaste... y borras todo....

es una manera.. y si no quieres dejar rastro alguno...
descargate el REGCLEAN....
que te limpia las entrads del registro.....

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar