Windows 95/98 - abrir con

 
Vista:

abrir con

Publicado por juan (16 intervenciones) el 30/06/2006 09:15:07
hola amigos, mi problema es que cuando hago boton derecho sobre cualquier documento no me aparece la opcion abrir con, si no solamente abrir y tengo que abrir los documentos con el programa que windows especifica, hay alguna manera de habilitar esta opcion? mi otro problema es que no puedo abrir mis sitios de red, dice que consulte ayuda, "solcionar problemas de red" pero cuando abro ayuda esta seccion me aparece toda en blanco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir con

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/07/2006 02:19:52
crea un archivo de texto con la extensión REG y añádele estas líneas

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\Shell\Open#9]
@="Abrir con..."

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\Shell\Open#9\Command]
@="C:\\WINDOWS\\rundll32.exe shell32.dll,OpenAs_RunDLL %1"

cuando lo hagas haz doble click en él, y deberá aparecerte la opción que quieres

saludos

por cierto puedes añadir otras opciones para abrir archivos con otros programas que el que window le tiene asociado, si te interesa escríbeme y te explico com es

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir con

Publicado por fumador (14 intervenciones) el 05/07/2006 09:19:38
porque no le explicas aqui mismo ya que siempre hay otros que quisieramos saber del mismo modo; Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir con

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 05/07/2006 13:08:19
DE acuerdo aunque es un poco largo te lo explico:

Abres el regedit, te vas a HKEY_CLASSES_ROOT, lo abres, abre también la carpeta *
y a continuación la carpeta SHELL, añades una entrada que se llame

Open #1

(el 1 es variable, un número que no tengas)

abres la carpeta, dentro de ella creas otra carpeta que se llame

Command

tiene que quedarte de esta manera:

- HKEY_CLASSES_TOR
-*
-SHELL
-Open#1
-Command

Ahora haces doble click sobre

Open#1

y en la ventana de la derecha haces doble click sobre

Predeterminando

Aquí colocas el nombre que quieres que te aparezca cuando hagas click con el derecho sobre un archivo (ejemplo: Abrir con Word)

Después haces doble click sombre

Command

y en la ventana de la derecha haces doble click sobre

Predeterminando

Aquí colocas la dirección donde se encuentra el programa con el que quieres abrirlo, para el caso del ejemplo que he puesto sería:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\winword.exe" "%1"

no olvides las comillas y el espacio en blanco entre la ruta y el %1 y por supuesto no olvides el %1, repito, las comillas tienen que estar, cierras el regedit, no recuerdo si hay que reiniciar, creo que no, cuando hagas click con el derecho sobre un archivo, te saldrá en la parte superior,

Abrir conWord

Y así puedes crear todas las entradas que quieras con los programas que quieras

¿Te parece claro?

Espero que te sirva, al menos, a mi me va de perlas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar