Windows 95/98 - Disco o Diskette de Arranque

 
Vista:

Disco o Diskette de Arranque

Publicado por jonathan (1 intervención) el 04/07/2006 01:42:08
Necesito saber como funciona un disco o diskette de arranque en Windows.
Por favor !

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco o Diskette de Arranque

Publicado por osium (5 intervenciones) el 09/08/2006 21:50:48
Solo tienes q insertarlo y luego encender tu equipo, se utiliza cuando tienes problemas y no puede iniciar correctamente el Windows.
Si quieres una copia tienes q entrar al PANEL DE CONTROL/ AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y en la ultima ficha creas tu disco de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco o Diskette de Arranque

Publicado por wilmer  (2 intervenciones) el 06/09/2008 03:11:02
windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco o Diskette de Arranque

Publicado por wilmer  (2 intervenciones) el 06/09/2008 03:12:40
como hacer diskette de arranque de windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco o Diskette de Arranque

Publicado por leo (2 intervenciones) el 28/06/2007 20:06:42
nesecito saberrr de donde puedo coseguir el windows 95 en disket para un trabajo practico x favor ayudenme El leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco o Diskette de Arranque

Publicado por juan (1 intervención) el 25/08/2007 01:05:19
como consegir el diskette de arranqu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco o Diskette de Arranque

Publicado por Alex  (1 intervención) el 29/04/2009 01:06:18
Alguien que me pueda decir donde consigo un disco de arranque win98 porfa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco o Diskette de Arranque

Publicado por dario (1 intervención) el 12/06/2009 02:48:31
el disket de arraque tine grabados los archivos para poner a funcionar la compu y poder reparala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar