Windows 95/98 - PROBLEMAS CON ENTORNO DE RED

 
Vista:

PROBLEMAS CON ENTORNO DE RED

Publicado por COSS (1 intervención) el 26/06/2001 17:47:22
Hola, espero que me puedan ayudar con esto:

Tengo una máquina conectada a una red local y la red funciona muy bien, lo que pasa es que en el entorno de red no se ven las demás máquinas, en algunas máquinas si se ven las demás.

Y la red funciona bien porque si tengo acceso a internet. solo que no se ven las otras computadoras en el entorno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON ENTORNO DE RED

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 26/06/2001 21:53:34
Coss:
Tienes que cerciorarte que las máquinas que quieres ver estén en el mismo grupo de trabajo y dominio que el tuyo, de otra manera te será imposible.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ENTORNO DE RED

Publicado por patricia (3 intervenciones) el 29/06/2001 04:33:21
Suele suceder que las máquinas no se ven porque hay un problema de negociación de protocolos. Cerciorate tambien -si tienes un hub- que los cables esten conectados, porque suelen aflojarse. En el primer caso la solución es esperar con paciencia que negocien y se vean, caso contrario dirijete a MIPc, buscar Pc, y busca la pc faltante. Espéro te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar