Windows 95/98 - Scandisk

 
Vista:

Scandisk

Publicado por Rudy Augusto (21 intervenciones) el 27/06/2001 23:26:09
Porque en mi Scandisk me sale un letrero que dice que Scandisk se va a reiniciar 10 veces porque hay uno o mas programas abiertos, y la verdad no hay ningun archivo abierto, ya apague prendi mi PC y nada.
¿Que esta pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scandisk

Publicado por alejandro (6 intervenciones) el 28/06/2001 06:50:52
Rudy:
lo que esta pasando es que hay algun programa que sigue funcionando y el scandisk necesita que no se escriban datos mientras trabaja.
Empeza por pausar el programador de tareas que aparece en la barra de tareas. y por las dudas fijate que alguna otra aplicacion que puede estar en tu barra de tareas (como icono) no este trabajando o este activo.
suerte:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 28/06/2001 13:36:36
Una forma facil de evitar que los programas que estan en segundo plano hagan escrituras en disco es reiniciar en modo a prueba de fallos y ejecutar scandisk asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 28/06/2001 20:36:12
Rudy:
Lo que tienes que hacer antes de ejecutar el Scandisk y el Defragmentador es detener el programador de tareas y descargar de memoria todos los TSR que trabajan en background para que no escriban mientras trabajan éstos programas. Por otra parte, es muy riesgoso correr el Scandisk y el Defragmentador en modo A Prueba de Fallos, ya que se puede dañar irreparablemente el rígido y otros dispositivos.
Espero la información te sea de utilidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 15:55:05
oye amigo.... no es que no hayan programas abiertos.... mira que es lo que pasa...e s que hay algunos programas que actuan en el
BACKGROUND.. como el norton.. el mcafee.. etc... que aunque no se vean en ventanas.. sino... en el SYSTEM TRAY..... - al lado del reloj -

lo que tienes que hacer es cerrar los programas que estan al lado del reloj.....
y listo.....

ya no se reinicia.....

oye.. si no se te arregla de esa manera.... bueno.....
REINSTALA GWINDONS... mi hermano..!!!!!

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar