Windows 95/98 - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por keyo (4 intervenciones) el 28/06/2001 01:35:37
Como convierto mi pc en un servidor web?

Tengo una pentium III de 933. Disco de 60g y 128 en ram

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 28/06/2001 13:39:01
Debes instalar un software que haga de servidor de páginas web, windows trae uno en el CD de instalación, el Personal Web Server, es muy pequeño y tiene pocas opciones de configuración, si quieres algo mas profesional descarga el Apache para Windows en www.apache.org (es libre).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, pero como lo configuro?

Publicado por keyo (4 intervenciones) el 28/06/2001 17:39:08
Ok, supongamos que bajo el Apache, pero existe algun manual para configurarlo?

Gracias, y disculpen si hago preguntas tontas pero es que soy un principiante ejjejejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, pero como lo configuro?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 29/06/2001 06:01:11
Hay en Internet toneladas de documentación en todos los idiomas imaginables de cómo configurar Apache, de hecho aqui mismo en las secciones Cursos y Biblioteca de Temas tienes como para leer todo un fin de semana. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una nueva pregunta

Publicado por keyo (4 intervenciones) el 29/06/2001 06:10:21
Ahora otra pregunta, si tengo a apache como mi server, tengo algunas restricciones con respecto a un server contratado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una nueva pregunta

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 02/07/2001 07:34:36
Tú eres el dueño del servidor, tú pones las restricciones :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar