Windows 95/98 - Borrado de programas

 
Vista:

Borrado de programas

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 31/08/2006 17:54:23
Hola, mi pregunta es si el borrado de un programa mediante Windows (a través de la herramienta para dicha utilidad instalada en el Panel de Control) puede dejar algún tipo de secuela molesta, como ralentizar la velocidad normal del equipo, imposibilidad de reinstalar el programa borrado, fallos en el resto del software, etc.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrado de programas

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 31/08/2006 20:41:59
Al borrar un programa te deja rastros en el registro del sistema además de archivos DLL en la capeta \windows o \windows\system que pueden ser necesarios para otras aplicaciones o no, esto puede llevarte a relentizar windows por tener muchas librerías DLL que no necesites

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de programas

Publicado por daniel (7 intervenciones) el 31/08/2006 23:35:16
Descargate el regcleaner, que te quita toda esa basura que corrompe el sistema operativo. OJO es un programa que hay que usarlo con cuidado y teniendo claro lo que haces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de programas

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 01/09/2006 13:34:02
Gracias por las indicaciones. Lo que parece quedar claro es que el borrado de un programa no es algo tan inofensivo como pudiera parecer a primera vista...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de programas

Publicado por daniel (7 intervenciones) el 03/09/2006 00:02:30
Ya pero si solo le pides al programa que te limpie el registro, el lo hara automaticamente.
Siempre lo he usasdo asi sinningun tipo de problema, lo uq e sucede es que aparte de eso tiene mas utilidades que son manuales. he ahi el peligro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar