Windows 95/98 - Problema iniciar Win 98

 
Vista:

Problema iniciar Win 98

Publicado por SlaSh (1 intervención) el 13/10/2006 17:57:35
hola amigos, tengo el siguiente problema, al iniciar el windws 98 me da estem ensaje "Al iniciar el dispositivo VDD: error de proteccion de windows. Necesita reiniciar el PC" he entrado en modo a prueba de fallos y funciona bien, lo reinicio y vuleve a salir lo mismo, por favor ayudenme paso apaso, muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema iniciar Win 98

Publicado por rikichi (1 intervención) el 18/10/2006 00:54:45
ay papa solo necesitas formatearla, insatalar un windows mas nuevo y YA TUS PROBLEMAS SOLUCIONADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema iniciar Win 98

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 24/10/2006 17:31:29
Pues es un problema recurrente y caprichoso, Aquel mensaje de error de protección de windows se da generalmente cuando hay sobrecalentamiento del procesador o del disco, si al atacar el problema del sobrecalentamiento no consigues solución, lo mejor sera ver si tu hardware soporto otro sistema operativo y en tal caso cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema iniciar Win 98

Publicado por chuchogarcia (1 intervención) el 28/12/2006 23:13:10
Hola a todos
al encender el computador sale que tiene problemas de pantalla y dice que debo utilizar el modo 256.
fabor el que sepa me colabore como lo debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar