Windows 95/98 - configurar java win 98

 
Vista:

configurar java win 98

Publicado por pablo (1 intervención) el 11/12/2006 00:10:29
la antememoria del sistema no esta configurada dice en el panel de control de java, y nose ke hacer, en links, que al seleccionarlos en la barra de estado dice java(,) y algun numero, no andan no pasa nada cuando preto en ellos . como puedosolucionarlo?

en el googlecuando busco alguna imagen la buskeda se realiza pero, no me muestran lasimagenes, porke?
si sirve no tengo visor de jpg, uso el explorer:S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar java win 98

Publicado por Yo (1 intervención) el 06/03/2007 11:32:34
Primero de todo, aprendiendo a escribir para que se entienda mínimamente lo que quieres decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar java win 98

Publicado por fernando  (2 intervenciones) el 18/03/2008 03:54:59
les contare que mi msn estaba infectado x un virus ya que unas personas me pidieron mi pc y lo estropiaron _si me conectaba _el virus mandaba libros y fotos a mis contactos _es decir virus _razon x la cual lo elimine _y al intentar instalar otro ____descubro que me borraron _el java _que _es lo que me pide _para instalarlo de nuevo ____mi pregunta es _¡como instalo eso de nuevo¡ se agradece su ayuda_fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar java win 98

Publicado por fernando  (2 intervenciones) el 18/03/2008 04:43:55
les contare que mi msn estaba infectado x un virus ya que unas personas me pidieron mi pc y lo estropiaron _si me conectaba _el virus mandaba libros y fotos a mis contactos _es decir virus _razon x la cual lo elimine _y al intentar instalar otro ____descubro que me borraron _el java _que _es lo que me pide _para instalarlo de nuevo ____mi pregunta es _¡como instalo eso de nuevo¡ se agradece su ayuda_fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar