Windows 95/98 - cambiar

 
Vista:

cambiar

Publicado por George (4 intervenciones) el 18/07/2001 17:03:05
hola deseo cambiar el mensaje de salida del WINDOWS ("ahora puede apagar el sistema") en donde se hace se le puede agregar fotos que formatos acepta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 18/07/2001 22:37:31
Ese archivo se llama Logos.sys y esta en la carpeta windows
para cambiarlo debes crear un bmp subtipo rle a 256 colores y sus dimensiones deben ser 320x400 pixels y guardarlo con el mismo nombre.
De igual manera, la imagen "Windows se está cerrando" se almacena en el archivo Logow.sys en la misma carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 19:38:55
bueno.. amigo.....
eso es FACIL..
para cambiar esa imagen.. o las que quieras.... lo unico que tienes que hacer es lo sigte......

en el directorio C:/ WINDOWS..... hay varios archivos que BILL GATES no quiere que TU veas.. por lo k debes seleccionar MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS... para que puedas ver los archivos ocultos.......

luego de eso.... busca esto:

LOGOW.SYS (windows se esta cerrando)

LOGOS.SYS (ahora puede apagar el equipo)

entonces... los abres con MSPAINT.. y les quitas los atributos de SOLO LECTURA.... luego de eso... ponle la imagen que quieras.... borras la imagen ESTUPIDA de windows.... y le pones la imagen que quieras......

lo guardas ... y luego de eso...... les pones de nuevo... el atributo de SOLO LECTURA........

puedes hacer eso... con las dos imágenes... logos.. y logow...

buena suerte.......................

DER_KUNSTLER

*-----------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-----------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar