Windows 95/98 - Fuentes

 
Vista:

Fuentes

Publicado por Triby (2 intervenciones) el 18/07/2001 18:14:06
Hola a todos.

Tengo un problema con las fuentes, ocurre que tengo todas las fuentes en el directorio C:\Windows\Font, pero si voy a algun programa que utiliza fuentes como word, excel y otros,me muestra solo la fuente Arial. Tengo Win98 hace poco instalado, no se que pueda ser, cualquier ayuda se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 18/07/2001 22:42:43
Has instalado esas fuentes?, no basta con solo copiarlas a la carpeta font, para instalar las fuentes debes ir al panel de control>fuentes>archivo>instalar nueva fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes

Publicado por Triby (2 intervenciones) el 19/07/2001 14:17:07
Estan ahi desde que cargue Win98, pero ya he intentado con lo que me suguieres y me dice que no es posible volver instalarlas por que ya estan instaladas, que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 20/07/2001 03:33:59
Pues yo empezaría a sospechar que se trata de un problema especifico del word y no de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 15:18:49
bueno.. amigo... lo unico que tienes que hacer es copiar las fuentes.. y pegarlas en el directorio FONTS de windows...

y si no te funciona...... bueno.. en este caso.. vete al PANEL DE CONTROL... luego FUENTES... y luego... en archivo.... INSTALAR FUENTE....

y listo.....

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar