Windows 95/98 - USB

 
Vista:
Imágen de perfil de Josu

USB

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 30/07/2007 14:16:26
Hola,

Tengo un ordenador donde tengo instalado Windows 98, los USB de memoria no me funcionan, no los reconoce y no tengo cd de instalación. Supongo que necesito algún driver sabeis donde me lo puedo descargar???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/08/2007 17:43:41
Si usas el 98 deberás instalarle los drivers si es el xp te los detecta solo. Para podfer ayudarte hace falta que digas modelo, tipo, etc. sobre lo que quieres buscar los drivers.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por pepe (5 intervenciones) el 01/08/2007 18:02:57
En el Win98 el USB no funciona, está ahí pero no funciona, hay que bajarse una actualización desde la page de Microsoft para que se hagan operativos.

Un slaudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 01/08/2007 20:41:17
Hola: También es conveniente revisar si es que se encuentran activados en la BIOS. De no ser así, nunca te funcionarán aunque instales los drivers o actualizaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Josu

RE:USB

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 02/08/2007 08:21:23
Gracias!!! Ya lo he solucionado, aunque ahora un USB me funciona y otro no, pero bueno, es suficiente, Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar