Windows 95/98 - particiones

 
Vista:

particiones

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 12/09/2001 19:06:35
hola a todos.
Tengo un hd de 10 gb con win 98 y una particion logica(conf. original).
Habia particionado el hd para tener las particiones originales mas dos-pc, linux y linux swap.
Como despues comence a tener algunos problemas, decidi regresar a la conf. normal(el win98 y la part. logica).
Luego hice espacio para abrigar una particion y tengo lo sgte:
c:win98 FAT32 6364 Mb
.* No asig 1919.5 Mb
.* Ext 1255.1 Mb
D:system FAT32 1255 Mb
Porque tengo esos resultados si mi disco es de 10 gb?
Ademas cuando ejecuto 'informacion' para c:win98, me sale el error : 2005 uno o mas cluster perdidos estan presentes.
En dos, ejecute el chkdsk y obtengo:
6503964 Kb total
5666056 Kb free
4096 bytes in allocat unit
1625991 Kb total allocat unit
1416514 Kb available
Ya ejecute scandisk, pero luego nuevamente sale el error.
Cuales serian las soluciones?
Saludos y gracias.
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particiones

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 13/09/2001 22:29:51
Yo te recomendaría que quitaras todas las particiones de tu disco duro ( aunque esto lleva la pérdida de la información almacenada ), después de esto reiniciar la máquina y volver a particionar el disco como quieres que quede, después debes formatear cada unidad creada para poder utilizarla y listo, con esto se debe solucionar tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particiones

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 14/09/2001 05:11:32
es posible?
tengo el partition magic en la particion c:win, que es la que formatearia.
la particion d, contiene el sistema operativo, que es desde alli que reinstalaria win98, y que no debo formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar