Windows 95/98 - necesito conectar un pc con un mac

 
Vista:

necesito conectar un pc con un mac

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 28/09/2001 18:08:31
tengo 3 pcs, y un mac el asunto es que necesito conectar al menos uno de los pc con el mac para compartir archivos y compartir impresora ya que la impresora no tiene conexion para mac (HP-laserjet 6p).

mi problema comienza por no conocer nada de mac y un poco mas que nivel usuario de pc
no se que cosas necesito tener (hardware)
y ademas del problema de configuración de la minuscula red que quiero hacer.

datos del mac
power macintosh g3
disco duro de 2 gigas
64 ram
procesador 250mhz
puerto para fax modem (parecido o igual al puerto infrarojo)
puerto scsi
tarjeta de red
puerto para impresora (igual al del modem)
os 8.1

datos del pc
celeron 400 mhz
128ram
6gigas
puerto scsi
tarjeta de red
win 98

es necesario instalar un servidor ftp?
culaquier información me sería de mucha ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito conectar un pc con un mac

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 30/09/2001 23:09:34
Amigo Mauro, te comento que para conectar la Mac con las PC vas a tener que instalar un programa de red que se llama PC MacLan, el cual te comunicaría la máquina que uses como servidor de las PC con la Mac. Yo lo tengo, cualquier cosa escribime y nos ponemos en contacto

Gabriel (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito conectar un pc con un mac

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 30/09/2001 23:14:05
Amigo Mauro, te comento que para conectar la Mac con las PC vas a tener que instalar un programa de red que se llama PC MacLan, el cual te comunicaría la máquina que uses como servidor de las PC con la Mac. Yo lo tengo, cualquier cosa escribime y nos ponemos en contacto

Gabriel (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar