Windows 95/98 - Aaaaaaaaaaayudaaaaaaaa

 
Vista:

Aaaaaaaaaaayudaaaaaaaa

Publicado por Cristián (3 intervenciones) el 05/10/2001 03:48:12
Tengo un gran problema con el win98, cuando lo estoy instalando me arroja este mensaje "MSGSRV32 provocó un error de página no valida en el módulo user.exe de 0003:000009F0 Registros: EAX:................" Esto es cuando está configurando el panel de control, el menú inicio, etc..
El windows igual funciona pero derepente se cuelga y lo único que queda es resetearlo ni siquiera funciona el Ctrl+Alt+Sup. Tengo una placa microstar MS-6340M con el Chipset VIA(R) ProSavage KM133 (VT8365), Bios AWARD, un Procesador AMD Duron de 750, 128 MB Ram PC100, un disco Seagate de 10,2 gb y lector de cd LG 52x.
Cualquier ayuda será bienvenida y de antemano muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ideas..............

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 05/10/2001 15:00:41
Una sola idea. ¿No has olvidado desactivar el antivirus y cualq. prog. antes de instalar? Sé poco, pero el mensaje de error lo alcanzo a reconocer como probl. de archivos [o sea programación, no circuitos].
De pasada échale una leída a la respuesta de la pregunta que está justo anterior que la tuya. Ojalá alguien te ayude mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ideas..............

Publicado por Cristián (3 intervenciones) el 06/10/2001 00:38:50
Lo que pasa es que he instalado con ese mismo cd en otros pc's y no he tenido problemas y lo otro que se me olvidó poner es que el procesador lo compré en deremate.com y no sé si está 100% bueno, en todo caso lo reconoce la bios y arranca el PC por lo menos, ¿será problema del procesador?
Gracias de todas maneras por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aaaaaaaaaaayudaaaaaaaa

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 06/10/2001 04:57:44
Amigo, yo tuve un problema similar y tuve que conseguir un parche de Windows para mi placa de sonido, la cual estava incorporada al mother, lo que si no me acurdo era de donde la bajé, pero fijate que puede ser eso.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aaaaaaaaaaayudaaaaaaaa

Publicado por Cristián (3 intervenciones) el 08/10/2001 19:24:25
Compadre, voy a ver si lo soluciono con un parche.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar