Windows 95/98 - WIN 98: direccionar lpt1 a archivo bajo DOS

 
Vista:

WIN 98: direccionar lpt1 a archivo bajo DOS

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/10/2001 19:35:46
Mi sistema operativo es Windows 98. Tengo un programa bajo DOS. Deseo imprimir a un archivo.
He configurado las propiedades de la impresora, para que la impresora imprima sobre un archivo, sin embargo eso funciona sólo para aplicaciones windows.
Para DOS debo capturar la impresora redireccionando a un archivo, sin embargo sólo permite capturar impresoras de red.
Como lo hago. En windows 2.000 es trivial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIN 98: direccionar lpt1 a archivo bajo DOS

Publicado por Adolfo Vanegas R (1 intervención) el 06/10/2001 21:06:57

Dificil, ya que realmente en Win 98 y W 2000 la interface real de D.O.S como tal no existe , lo que existe es una emulación de D.O.S. es decir en este sistema operativo quien llama las funciones de DOS es cmd.exe este archivo esta dentro de los directorios de C:\WINDOWS C:\WINDOWS\SYSTEM32 en lo cual es posible no funcione nada de esto, adicional el DOS siempre funciona en LPT1 con los demás nada que hacerle..lo mejor es decirle a tu programa de DOS que imprima directo a un archivo texto (TXT) y ese lo abres por el edit
suerte viejo..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN 98: direccionar lpt1 a archivo bajo DOS

Publicado por isra (5 intervenciones) el 11/10/2001 18:53:40
hola
no se si te entendi en tu problema pero yo tengo varios programas en DOS que mandan sus impresiones a lpt1 y tambien a impresoras de red sin ningun problema solo que se configura la impresora para que imprima con programas basados en msdos tanto la impresora de red como la LPT1

bueno cualquier duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar