Windows 95/98 - Programa

 
Vista:

Programa

Publicado por Máximo (1 intervención) el 09/10/2001 16:34:47
Necesito hacer un programita que lea las caracteristicas de la pc, es decir, poner un disket y que me lea , tipo de procesador , capacidad de disco, memoria ram, etc., quisiera saber si alguien me puede ayudar, de donde puedo sacar la información, en windows en que registro se almacena esa información y como puedo hacer para recuperar esa información o si exite algun código fuente que me puedan facilitar, porque luego a esa información la tengo que volcar a una base de datos. Muchas Gracias.

Máximo

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa

Publicado por Andy (3 intervenciones) el 08/11/2001 16:06:32
en la pagina www.download.com debes ingresar el nombre sandra en el cajon de busqueda(corresponde al prog. sisoft sandra, el testea todo tu hardware dantote sus caracteristicas), otro prog. es dr hardware (lo encuentras ahi mismo).

hay infinidad de programas para realizar esa tarea (puedes ingresar el la busqueda la palabra "hardware")
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar