Windows 95/98 - generar w95

 
Vista:

generar w95

Publicado por marian (6 intervenciones) el 24/10/2001 13:01:13
para instalar el w95 en un equipo que no tiene CD ROM. Y W95 se pueda generar el programa en disketes.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar w95

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 25/10/2001 04:09:26
En Disquette? pues si, tienes a mano unos 44 disquetes mas o menos?, el instalador de Win95 ocupa unos 50 megas, sería impensable hacerlo con disquettes. Ahora te pregunto ¿tienes el instalador de Win95 en alguna parte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero te ayude...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 25/10/2001 10:33:01
Marian:

Para Win95oem;

1) Copia cada archivo *.CAB en un disquet (un .cab por disquet)
2) Los demas archivos (instalar.exe, setup.inf, etc) un un solo disquet; y ocupas éste como el disco número uno.
Son aproximandamente 29 disquets

Para Win95 (b):

Haces lo mismo que el Win95oem, pero, en este caso, los *.CAB'S estan en el directorio Win95 del CDROM
No recuerdo cuantos disquets ocupas, pero el número de *.cab's te dirá cuantos (mas el de los archivos sueltos, que como el anterior, lo ocuparás como disco uno).

Espero te ayude...

Jorge Glez.
Saludos desde México, D.F.

P.D.- NNNNOOOO ES INPENSABLE PASARLOS A DISQUETS, AL CONTRARIO, PARA ALGUNAS PERSONAS COMO TU Y COMO YO, ES PENSABLE BUSCAR MANERAS Y FORMAS DE SOLUCIONAR PROBLEMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar