Windows CE - Problema con Execute ADOCE

 
Vista:

Problema con Execute ADOCE

Publicado por Alma Davila (5 intervenciones) el 03/04/2002 12:32:36
Hola,

Estoy trabajando con Embedded VB y Pocket Acces como base de datos, accesando con ADOCE 3.1 y el problema es que trato de hacer un drop a una tabla con una coneccion de adoce y me marca error, revise el error 80070005 y en el msdn dice que es un error de acceso denegado, pero no se como hacerlo ya que si ejecuto el comando desde Acces directamente si lo puede hacer.

Les envio el codigo para ver si alguin me puede ayudar a resolverlo.

Gracias...

Set rDatos = CreateObject("ADOCE.Recordset.3.1")
rDatos.Open "Select * from CvePromocion", rdb, adOpenKeyset, adLockOptimistic, 1

'Ejecuto primero un delete a la tabla, y todo pasa bien
sql = "Delete CvePromocion"
rdb.execute sql

'Despues intento hacer el drop y ahi es donde no me deja
sql = "Drop Table CvePromocion "
rdb.execute sql
rdb es el nombre de mi conexion que mantengo activa durante toda la sesion
Estoy haciendo primero el delete porque pense que el drop estaria muy pesado de realizar. Pero creo que no es asi.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que me urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Execute ADOCE

Publicado por Felmolpa (11 intervenciones) el 03/04/2002 15:40:15

Te esta dando el error, porque tenes abierta la tabla con el recordset, creo que primero debes cerrarlo antes de hacer el drop.

rDatos.Close
Set rDatos=Nothing

sql = "Drop Table CvePromocion "
rdb.execute sql

espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Execute ADOCE

Publicado por Alma Davila (5 intervenciones) el 03/04/2002 16:48:36
Muchas gracias Felmolpa, claro que me sirvio, era bastante ovbio y no lo vi, hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar