Windows CE - TOMTOM

 
Vista:

TOMTOM

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 21/05/2007 23:04:14
COMO PUEDO INTALAR EL TOMTOM EN WINDOWS CE. NET. 5.0 EN MI NAVEGADOR NAVROAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

preg sobre tom tom

Publicado por luis (1 intervención) el 26/07/2007 21:56:09
hola amigo me podrias decir si as coseguido ya como instalar el tom tom en windows ce.net.5.0 sies asi melo podias decir por correo y como hay que hacerlo por que yo lo estoy buscando por todos los sitios y no veo nada muy agradecido muchas gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg sobre tom tom

Publicado por JETHRO (1 intervención) el 25/12/2007 11:07:08
Yo lo estoy intentando en un VDO DAYTON. Si te enteras de algo me lo dices.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg sobre tom tom

Publicado por luis (2 intervenciones) el 31/12/2007 16:01:17
hola, me pregunto si has podido instalar el tomtom en windows yo no puedo me podrias decir como gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg sobre tom tom

Publicado por luis (2 intervenciones) el 31/12/2007 16:03:49
HOLA TENGO UN BELSON CON WINDOWS CE 5.0 Y NO PUEDO INSTALAR EL TOMTO, EL TOMTO YA LO TENGO PERO NO SE LO QUE HAY QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg sobre tom tom

Publicado por Miriam (1 intervención) el 20/09/2008 12:34:05
Hola buenas, si conseguisteis instalar el tomtom en el windows ce, me podrías decir como, porque todas las versiones que tengo o encuentro son para windows mobile, hay algo que convierta o que hay que hacer? Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg sobre tom tom

Publicado por manolo (1 intervención) el 08/03/2009 00:01:35
hola buena siento entrometerme en el tema pero si tienes un minuto mira este enlace
http://mundopna.com/?p=13 y encontraras en tomtom y el como instalarlo mas aparte de otros navegadores para windows ce como el igo-igo8-navigon 6.5 que yo personalmente e probado y me funcionan muy bien.espero que te sirba de ayuda.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar