Windows ME - Problemas de arranque

 
Vista:

Problemas de arranque

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 05/11/2001 16:34:22
Tengo instalado Wme. No puedo arrancar la máquina si no es en Modo a Prueba de fallos. Enciendo la máquina de la otra manera pero no arranca. No tengo disco de inicio así que tampoco puedo hacerlo.
Una vez en modo a prueba de fallos quiero instalar WMe de nuevo pero no me permite.
Escucho alguna sugerencia para salir del lio. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de arranque

Publicado por XcUiDi (4 intervenciones) el 08/11/2001 08:53:28
Bueno, si lo que deseas es Formatear para instalar de nuevo el Win Me, lo que puedes hacer es cargar desde el CD-ROM (ya que el CD de winme es bootable).

Entra a tu SETUP-BIOS para cambiar la jerarquia de arranque (boot sequence). Y define al CD-ROM como inicio, y luego el HD. (en algunos o la mayoria, el IDE-0 es el disco duro y el IDE-2 es el CDrom)

Entonces guarda la información del BIOS y reinicia, con el CD -rom de Win me en tu lectora. En caso de no poder iniciar el CD.ROM del Winme, consiguete otro CD bootable, o un Disco de Inicio, lo puedes hacer en cualquier sistema windows (Mi PC -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Ficha Disco de inicio)

Bien, espero que te haya ayudado en algo.

Atte: XcUiDi -Aniel A. CiSnEr0s P.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar