Windows ME - ayuda cdrw

 
Vista:

ayuda cdrw

Publicado por Jorge Montes de Oca (6 intervenciones) el 03/09/2002 07:15:01
Por favor ayudenme a instalar una cd-r/rw acer en una pIII con windows me, que debo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda cdrw

Publicado por djpc2001 (9 intervenciones) el 07/09/2002 07:51:21

Se mas específico en lo que necesitas:

Conectarlo al Pc ?????
Configurarlo en Windows????
Instalar el software ??????

Dimelo y te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda cdrw

Publicado por Jorge Montes de Oca (6 intervenciones) el 08/09/2002 06:21:42
Lo conecte al IDE primario como esclavo del disco duro. Al querer cargar los driver (disco floppy CD-Re Writer DEVICE DRIVER) y reiniciar la PC, tanto el AUTOEXEC.BAT Y EL CONFIG.SYS se reconfiguran a la version anterior. Claro que al instalar el software (Easy CD Creator) no detecta la quemadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda cdrw

Publicado por djpc2001 (9 intervenciones) el 08/09/2002 20:50:07

Supongo que tienes en tu pc solamente el disco duro y el grabador.

Entonces conecta el grabador como Maestro en el Ide secundario, y te funcionará bien.

Avisame si tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda cdrw

Publicado por Jorge Montes de Oca (6 intervenciones) el 09/09/2002 07:03:10
Gracias pero tambien lo probe y resulta lo mismo. Si pudieras decirme a grandes pasos generales el procedimiento de instalacion, tal vez encuentre lo que este haciendo mal.
Creo que uno de los problemas es que despues de instalar los drivers (dentro de Windows ME) checo el autoexec.bat y el config.sys, estan los parametros pero al reiniciar el PC estos desaparecen y restablece los parametros anteriores.
Si tienes alguna otra idea te agradeceria me la hicieras saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar