Windows ME - AUXILIO, PC MUY LENTO

 
Vista:

AUXILIO, PC MUY LENTO

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 17/03/2003 04:01:06
Necesito ayuda, mi pc se puso lento de repente, no se que hice, he formateado el disco duro dos vecesy sigue igual aunque solo tenga instalado Windows ME, le pase el scandisk completo al disco y esta bien, le pase el norton disk doctor y el WinDoctor y todo bien, no se que pasa. Tengo instaladas menos aplicaciones que antes y sigue lento, a veces se queda colgado por segundos, no se si sera un virus pero tengo instalado el PC-Cillin 2003 actualizado al día y me dice que no tengo virus, tambien le he pasado otros antivirus. Todo pareciera estar normal.
Ayudenme por favor, ya no tengo idea de que podra ser.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO, PC MUY LENTO

Publicado por Thorquemada (21 intervenciones) el 06/05/2003 07:02:05
escanealo con un antivirus por internet...sino puede que este muriendo si es viejito o que la fuente de poder del gabinete este media mala y no este tirando la potencia necesaria y lo otro puede que tengas activada la dma del disco duro desde la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, PC MUY LENTO

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 06/05/2003 16:09:31
Que es eso de la dma del disco duro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, PC MUY LENTO

Publicado por Thorquemada (21 intervenciones) el 11/05/2003 07:12:16
es para que el disco ande un poquito mas rapido pero hay algunos viejos que no lo aguantan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, PC MUY LENTO

Publicado por suarez (1 intervención) el 23/01/2005 20:19:06
yo llevo un tiempo con mi ordenador mu lento y no se que hacer le he pasao tos los antivirus abidos y por aber y nada, pase el panda on-line y nada y tengo un AMD A 700mhz que siempre me a io mu bien y el need for speed "road chalenge" me a ido de maravilla pero ahora no es capaz de llevarñlo, incluso tengo problemas al iniciar videos porque con la imagenes en movimiento no es capaz de hacer casi nada, se ve mu mal, ¿que puedo hacer???? xfa responderme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, PC MUY LENTO

Publicado por anibal mora (1 intervención) el 25/01/2010 19:49:09
Lo primero, tienes que desconectar el internet, si lo tuvieras, luego pasarle el antivirus Norton, verificar en opciones del sistema operativo, desactivar la casilla de compartir carpetas remotas; borre los archivos temporales, desfragmenta el disco duro todas las particiones que existe, luego pasarle el scandisk.
Otro no utilizar el ares para bajar musica, este software es doble filo, utilizan tu disco duro terceras personas en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, PC MUY LENTO

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 26/01/2010 00:10:08
Gracias Anibal... aunque tu ayuda llego un poco tarde, esto lo solucione hace mas de 6 años, ya no uso Windows Me, ni el mismo antivirus... ni tengo la pc que usaba en ese tiempo jejeje...

Igualmente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar