Windows ME - Formateo en win Me

 
Vista:

Formateo en win Me

Publicado por roger (1 intervención) el 21/06/2003 21:27:01
hola saben ya me canse del tenr el win me y quiero formatear mi disco duro para poder particionar de nuevo pero cuando apreto f8 al inciar no entra a la opcion de costumbre como en win 95,98 2000 si alguien me puede ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateo en win Me

Publicado por Cristián (12 intervenciones) el 23/06/2003 05:34:19
Que raro, yo tengo WinMe y si sirve, oprimelo muchas veces !! :) Pero mira, si quieres formatear tu compu, facil..... haz un disco de inicio y metelo cuando prendas tu compu, de esa forma te lleva al prompt de MS-DOS y puedes formatear tu disco y despues instalar otro sistema opeartivo :) Espero te sirva BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formateo en win Me

Publicado por juan jaime (4 intervenciones) el 16/07/2003 18:00:22
en WIN 95 / 98 / 2000 la tecla aoprimir es F8

Pero en Win Me la tecla a oprimir es CTRL (nunca la sueltes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como desistalar windows millenium

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/05/2004 21:38:19
hola kiereo ayuda urgente kiero desistalar windows millenium y no se como ya ke al momento de apagar la pc no sale eso de reiniciar a modo d.o.s....y kisiera ke alguien me ayudara en eso please...ademas kiero instalar windows 98....please ayuda de antemano gracias por las respuestas...........
bye jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar