Windows ME - Arranque dual

 
Vista:

Arranque dual

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/02/2001 16:05:25
Hola.

¿Como hago para instalar dos mas SO sin tener que cambiar la particion activa con el fdisk cada vez que tengo que cambiar de arranque.?
Deseo instalar en un solo disco; Win98, Me y 2000. Vi que hay maq. que tienen un menu de eleccion a la entrada pero no se como se hace.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque dual

Publicado por gustavo (1 intervención) el 06/02/2001 14:28:06
mira yo estoy teniendo el mismo problema, en windos/95-98 podias ingresar al archivo MSDOS.SYS que se encuentra en el c:\, le reemplazas en el la opción bootGui 1 por el 0 (cero), en el config le habilitas la posibilidad de que el tipo ingrese con el sistema que quiera. lo que a mi me sucede es que hago lo mismo para el mileniun pero no me da pelota. Si tenes algo avisame. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque dual

Publicado por Claudio (1 intervención) el 21/02/2001 16:24:53
para instalar mas de un S.O. primero debes tener instalado win98 luego instalas el win2000 con una instalacion limpia en otra particion.
luego al arrancar el equipo te pregunta cual de los dos deseas utilizar.
para instalar 3 sistemas operativos debes tener 3 particiones una para cada SO.
luego de haber instalado windows 2000 puedes ingresar con un disco de arranque de win98 e instalar win95 o cualquier otro sistema operativo en la particion que tengas libre.
recuerda que windows 2000 es windows NT 5.0 y te da la posibilidad de crear particiones Fat 32 o particiones NTFS.

Atentamente.

Claudio Avaria

Valdivia. Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar