Windows ME - los bios

 
Vista:

los bios

Publicado por kabus (4 intervenciones) el 18/09/2003 13:47:08


¡Hola!

Quería saber si alguien sabe como actualizar los bios Online.

Un saludo,Kabus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los bios

Publicado por Alejandro Ulloa (3 intervenciones) el 01/10/2003 23:42:17
La actualizacion NO se puede hacer ON-LINE, si te refieres a actualizarla al momento de estar conectado, debido a que el equipo debe reiniciarse. Ahora si a lo que te refieres es a descargar solamente la actualizacion, bueno debes obviamente bajarla, fijandote bien que sea el que corresponde a tu BIOS(Fijandote en el modelo de ella), y guardarla en un disquete o si es muy pesada (No lo creo), debes guardarla en un CD, posteriormente debes reiniciar tu PC con el disquete o CD, y debes proceder a la instalacion, es muy parecida a la instalacion de algun programa en Windows, tan solo que no hay entorno grafico, pero te pregunta si quieres instalar en ese momento se reescribira tu BIOS, ahora si no te gusta la actualizacion, simplemente debes reiniciar sin guardar cambios. Ojala te sirva, buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar