Windows ME - PUEDO?

 
Vista:

PUEDO?

Publicado por María C (1 intervención) el 25/02/2004 19:26:56
Hola a todos
Puedo formatear una maquina que tiene un password del Bios para entrar al sistema Operativo e instalarle nuevamente el Windows Me, o tengo a fuerzas que quitar ese passord?, Al formatear la Pc tambien se borra el password o como le hago para borrarlo, bueno creo que es del Bios, pero como se lo puso otra persona y no la he podido localizar, para verificar como se lo puso
atte: María C
de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUEDO?

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 29/02/2004 16:03:31
Hola: Con el Pc apagado, saca la pila que se encuentra ubicada en la placa madre, y espera unos 10 minutos, después la instalas nuevamente y enciendes el Pc, debería reiniciarse sin password de Bios.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUEDO?

Publicado por lrq (1 intervención) el 04/03/2004 17:43:53
Puedes formatearla e instalar winME sin problemas pero eso no te borrara el password. Puedes eliminarla como dice nestor pero quiza luego tengas que configurar algunas cosas del bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar