Windows ME - dudas

 
Vista:

dudas

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 11/03/2004 12:28:11
Hola, tengo un problema quería pasar la múscia que tengo en cintas al ordenador, para más tarde grabarlas en cd, pero no sé como se hace. ¿me podeis ayudar? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 11/03/2004 17:17:40
Hola: Trata de conseguirte los siguientes softwares: Spin Doctor ( viene con el Easy Cd Platinum ), Cool Edit y el Audiograbber.
A modo general el procedimiento sería el siguiente:
Debes usar un buen reproductor de Cintas, estas las grabas al Pc en formato Wav usando el Spin Doctor, este software te elimina el siseo de la Cinta. ( no saturar el volumen de grabación para evitar distorsiones )
Con el Cool Edit abres el archivo Wav creado, este software trae múltiples funciones para el mejoramiento del Wav.
Con el Audiograbber puedes lograr un volumen parejo para todas las grabaciones ( recomiendo usar 70% de salida )
Y por último hechos todos los arreglos al archivo Wav, lo abres nuevamente con el Cool Edit y lo transformas a Mp3, quedando listo para grabarlos al Cd..

Yo así lo hago con mis grabaciones, eso sí toma tiempo aprender el manejo de los Softwares, pero los resultados son excelentes.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 12/03/2004 10:13:21
Gracias Nestor, lo intentaré haber si me sale (no tengo mucha soltura con el ordenador) pero me pondré a ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nestor

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 12/03/2004 15:16:06
Yo queria hacer una pregunta... que interfas usas para conectar la pc al equipo de audio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por la Tarjeta de Sonido

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 12/03/2004 17:31:09
Hola: Si tu equipo de audio dispone de Salida Line Out ,lo puedes hacer desde allí y conectarlo a la entrada de la tarjeta de Sonido ( In o Line In). Esto sería lo ideal ( recuerda que debes usar las dos salidas Line Out del reproductor, para que te grabe en Stereo.) Por lo general los Deck la traen y además con control de volumen.

Si no es el caso puedes usar la salida de los Auriculares y conectarlos con un cable Stereo a la Entrada ( In o Line In ) de la Tarjeta de Sonido.
También es importante en las propiedades de la Tarjeta de Sonido, activar en la parte Grabación, la entrada de Línea.

Saludos y suerte, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar