Windows ME - no me conecto a internet

 
Vista:

no me conecto a internet

Publicado por bengono (2 intervenciones) el 15/03/2004 12:58:09
Hola a todos, tengo mi portatil con windows me, bueno lo acabo de reinstalar, y ahora el moden no funciona, el sistema me lo detecta perfectamente, pero me da un mensaje de que no hay tono de llamada.
Mirando las interrupciones tengo la 10 que la usa el modem y ali audio.¿Se le ocurre a alguien como puedo solucionar el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me conecto a internet

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 15/03/2004 16:00:36
Hola: Trata de cambiar la irq del modem o del audio, ya que el modem debe estar solo usando la irq para que funcione.
Una idea sería compartir la irq 7 de la impresora con el audio ( En mi pc funciona así, yo tengo la Sound Blaster Live).

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me conecto a internet

Publicado por bengono (2 intervenciones) el 15/03/2004 17:25:18
¿Como cambio la irq?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me conecto a internet

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 15/03/2004 19:34:39
Hola: Antes de cambiar la irq, no sé si verificaste que el modem se encuentra bien instalado. En Panel de Control haz doble click en el icono del modem, selecciona el tipo de modem y haz click en más información, aquí debería desplegarse en pantalla las características del modem, si es así estaría bien instalado.

Para cambiar la Irq, en Panel de control haz doble click en el icono Sistemas, luego click en el signo + donde dice modem, aparecerá el modem instalado, haz doble click sobre este seguido de click en la pestaña recursos, deshabilita Configuración Automática. En el costado derecho donde dice Configuración Básica haz click en el triangulo para expandir el box. Si es posible expandirlo podrás ir seleccionando las configuraciones ( 000, 001, 002 ) y notarás en las ventanas inferiores que te darán un nuevo irq y además te indicará si esta nueva configuración no tiene conflictos con otros dispositivos.
En caso de una sola configuración básica (000) en el box, no podrás cambiar la irq. Pero puedes efectuar el mismo procedimiento con la tarjeta de Sonido.

Espero te resulte, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar