Windows ME - algo raroo

 
Vista:

algo raroo

Publicado por ary (1 intervención) el 07/03/2001 08:17:01
compre un pc nuevecita con Win ME jalaba bien pero de repente se puso lentisimaa para todo hasta para apagarse
que puedo hacer ?
gracais desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algo raroo

Publicado por Calvin (5 intervenciones) el 11/03/2001 22:16:34
Estimado Ary,
La verdad es que he intentado instalar varias veces ME, mas que nada para ver como funciona y realmente que ventajas tenia sobre otros sistemas operativos, pero la verdad es que decidi sacerlo ya que me pasaba mas o menos lo mismo que a ti, y la verdad no me causaba mucha gracia. Era increible que en una maquina dodne estaba corriendo W2K Server no podia correr correctamente Windows ME. Pero buen oaqui van alguns TIP's para que puedas mejorar tu sistema...
1- Defragmentacion del disco
2- Vaciar archivos temporales de IE
3- Eliminar todo tipo de TMP que tengas
4- Bajar actualizaciones para el sistema
5- (esto es opinion personal) Evitar el abuso de las aplicaciones Multimedia ya que a mi perticularmente desde que somence a usar MS MEDIA fue que me comenzaron a aprecer los problemas.
6- Verificar que no tengas aplicaciones correiendo en tu background
7- Minimizar el comienzo de aplicaciones utomaticas cuando al maquina arranca
8- Conseguir un buen antivirus y si usas mucho internet un buen Firewall tambien. (Recomendado 100% Norton 2000).

Espero que con esto puedas mas o menos optimizar tu sistema.

Saludos,

Calvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo raroo

Publicado por Kiko (3 intervenciones) el 12/06/2001 07:14:58
Hola amigos
Yo tengo instalado el S.O. Windows ME en mi pc hace un año y no he tenido ningun problema, antes tenia el 98 y la persona que lo instalo dejo un archivo que pertenecia a Windows 98. Me dijo que era un archvo( .exe ) es todo lo que puedo decirles.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo raroo

Publicado por Victor Berino (1 intervención) el 31/03/2001 23:22:52
Si tenes al comienzo algunos programas que en el inicio de windows comienza debes eliminarlos, luego de ello si esto no funciona, hay maquinas que te vende nuevita pero no son compatible algunos hardwares, si me envias datos de tu hardware te lo agradecerìa y a lo mejor asì podemos ver otro punto de vista algo para cerrar el problema debe ser la memoria, ya que como he entendido se te apaga la màquina, sì es por eso debes cambiarla, espero que tengas garantìa, man...
o a lo mejor se habra instalado medio malcito por lo cual como ultimo recurso consiguete un disco instalador de Windows ME, e instalalo de vuelta...
recuerda usa esto en ultimo recurso...

Vuelvo a retroceder si tienes conocimientos de hardware desinstala tu gabinente dejando solo lo util recuerda que tu màquina debe de tener como mìnimo 32MB de RAM para que funcione, digamos medio un poco rapida ya que eso es lo solicita ME, de ahi en adelante instala una una las piezas, las cuales son adicionales en tu pc como digamos un modem/card, net/card, etc, y recuerda tambien contar con sus respectivos drivers ojala esto te sirva de algo ya que especificamente no entiendo tupregunta...

Soy Victor desde Paraguay y recuerda consultar cualquier cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo raroo

Publicado por Fenu-007 (4 intervenciones) el 19/05/2001 04:30:01
Frem eso ta raro y chekea esto:
Quizas hayas instalado despues que comprates la pc muchos accesorios nuevos como:
-Cd -r
-Camara digital
-2 O 3 unidades mas de cr rom
-2 o mas disco duros
si tienes tu pc cargada con cosas haci es normal que baje la velocidad ya que la pc cada vez que se prende esta configurada a hacer una prueba de las unidades pero eso se puede modificar en el setup quizas sea eso (solo si tienes muchas unidades!!!)
Otra opcion es que tengas demaciados programas y muchos iconos en la barra de tareas juega vivo con eso !! baja buco la speed!!
bien pues
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar